Contacto: contacto@yvp4.com +34 91 8793806

Telecomunicaciones (NOC)

Los centros para gestión de grandes redes de comunicaciones y de procesamiento de datos son aquellos en los que se monitorean flujos de informacióny procesos a través de sistemas especializados. Se utiliza una amplia gama de herramientas diseñadas para procesar los eventos del sistema como cambios de topología, fallos de la red o caídas parciales de servicios y además, se hace mucho hincapié en el estudio de históricos y sistemas analíticos para prevenir las posibles fallas y caídas de los procesos que se estudian, resolver fallos de seguridad, aumentar la eficiencia, la escalabilidad y la sostenibilidad.
En este tipo de aplicativos para gestión y control llamados SCADAS integran la información recogida de variables en campo así como información visual de cámaras analógicas y digitales.

Visión de YvP

Estos sistemas requieren un amplio estudio del sistema que se pretende monitorizar, haciendo hincapié en los diferentes aplicativos software que se deben integrar o supervisar.
En el caso del sistema visual que se implemente, debemos de tener en cuenta factores básicos de este tipo de soluciones, que entre otros son: su continua escalabilidad, integrar procesos donde tenemos diferentes unidades de producción e incluso diferentes localizaciones distribuidas geográficamente; administración central e intuitiva, datos e imágenes operaciones en stream, etc...

  • gallery-thumb1
  • gallery-thumb1