Contacto: contacto@yvp4.com +34 91 8793806

Centros de Seguridad

Los centros de seguridad ciudadana o militar, tales como SAFETY CITIES o HLS (Home Land Security), son aquellos encargados del monitoreo para la seguridad de las personas, ya sea en ambientes civiles o militares. Están altamente dotados de sensores de diferentes tipos tales como sensores de movimiento, intrusión, dopples, cámaras de seguridad y aplicativos específicos. Ejemplos de estos dispositivos y aplicaciones pueden ser las de vigilancia a través de cámaras en las ciudades, radares de superficie conectados con sistemas de información geográfica (GIS) en arquitecturas complejas y complementarias entre otros.

Visión de YvP

En el ámbito del monitoreo y manejo de estas señales, se debe contar con sistemas muy potentes capaces de mostrar con gran detalle y resolución eventos determinados, que permita la rápida identificación de potenciales peligros, así como su localización exacta en cartografía de alto detalle.
Es por esto importante un estudio pormenorizado de los diferentes sensores y señales que forman parte de cada uno de estos centros, de manera que la integración y la respuesta tecnológica sea la más adecuada en cada caso
En YvP creemos que el estudio previo, la correcta planificación junto con el rendimiento, la alta disponibilidad y la flexibilidad de los sistemas visuales destinados a fines de seguridad son los pilares principales del éxito en este tipo de proyectos.

  • gallery-thumb1
  • gallery-thumb1
  • gallery-thumb1

Reacción

Cada una de las señales resultantes deben ser integradas en centro de control de seguridad, de manera que las personas que reciben los diferentes eventos puedan evaluarlos y tomar acciones inmediatas si se requiere, de manera que se reduzca o elimine el riesgo detectado a la mayor brevedad. De la eficacia de estos centros depende directamente la seguridad física de las personas que se pretende proteger así como de los lugares catalogados como sitios de interés estratégico nacional, tales como acueductos, cuarteles militares, plantas nucleares...etc.

NUESTROS SERVICIOS