Contacto: contacto@yvp4.com +34 91 8793806

Mando y Control

Los Centros de mando y control o centros de operaciones, son los encargados de monitorear variables e informaciones gráficas en tiempo real para facilitar la gestión y optimizar la respuesta adecuada ante cualquier evento . Entre otras, se consideran las siguientes áreas de actuación: a generación eléctrica, centros de operación de redes, plantas de procesamiento de materiales pesados, seguridad ciudadana , defensa, etc.

Visión de YvP

Dada la importancia crítica de estos tipos de sala, que no solo monitorean sistemas sino que de su actividad depende la seguridad operacional de las personas o áreas de alto interés, creemos que el desarrollo de las soluciones de visualización en gran formato está ligado a un estudio previo de las condiciones de operación, y se debe asesorar a las partes involucradas de manera que el resultado final de una implantación sea, ante todo, segura, funcional y confiable.

  • gallery-thumb1
  • gallery-thumb1
  • gallery-thumb1
  • gallery-thumb1

Centros de mando y control

Los centros de mando y control supervisan servicios críticos y actúan como un ”hub” desde el cual, personal altamente capacitado puede coordinar respuestas inmediatas adecuadas a cada situación. Generalmente, la sala más crítica de estos centros es la sala de control, que se encuentra en un área restringida y es donde reside la central de monitoreo y alarmas, conectada con sistemas de seguridad, SCADA, etc. ; estos sistemas proveen una amplia gama de señales visuales que se integran en un potente procesador de video que es capaz de procesar y mostrar toda la información en tiempo real y en su resolución nativa.

Compromiso YvP

En YvP nos comprometemos con los resultados.
Asesoramiento, plan de ejecución y post venta, como pilares imprescindibles para la implantación de sistemas críticos para apoyo a la operación.

NUESTROS SERVICIOS