Contacto: contacto@yvp4.com +34 91 8793806

DIGITAL SIGNAGE

La señalización digital (digital signage en inglés), también conocida como señalización digital dinámica o señalización digital multimedia, es el uso de contenidos digitales emitidos a través monitoresLCD, paneles de LED o proyectores.
Esta tecnología substituye cada vez más la cartelería tradicional para mejorar la presentación y promoción de ventas de productos, para visualizar informaciónde interés público, o incluso para facilitar la interacción con los contenidos.

Visión de YvP

El punto más controvertido por parte de los escépticos siempre ha sido la falta de medición del impacto de este nuevo medio y por lo tanto un ROI (retorno de capital invertido)muchas veces incalculable. Sin embargo, cada vez existen más tecnologías que son capaces de medir el impacto de la publicidad emitida porque consiguen detectar si hay una persona delante de la pantalla, si contempla el contenido, si interactúa,etc.
En YvP creemos que un estudio de casos de éxito previos, junto con un análisis detallado de las tendencias de los diferentes mercados pueden ayudar en gran medida al éxito de una compañía, sea esta pequeña, mediana o grande. Por eso también, la selección adecuada de productos y la simplificación de los métodos de gestión de los mismos pueden ser indicadores claros de un caso de éxito en este sector.

  • gallery-thumb1
  • gallery-thumb1
  • gallery-thumb1

Tecnología

Además de presentar los contenidos de forma dinámica en vez de estática, permite crear una red de sistemas audiovisuales con contenidos diariamente actualizados. Para la utilización de estos sistemas se utiliza la combinación de hardware de producción y emisión, software específico para el reproductor y la gestión de contenidos, la conexión con Internet u otra tecnología que permita la actualización remota, como 3G.