Contacto: contacto@yvp4.com +34 91 8793806

Broadcast

Dentro de este mercado, en lo que respecta a las soluciones audiovisuales existentes en el mercado, se premia siempre aquellas que aseguran imágenes perfectas en todas las etapas; desde la producción hasta la transmisión. Otro factor que se debe tener muy en cuenta en este mercado es el avance de las soluciones propias de la tecnología; es de vital importancia estar al tanto de los saltos tecnológicos que permitan a los profesionales del sector lograr producciones más impactantes y realistas, manteniendo siempre las máximas expectativas de calidad

Visión de YvP

Dado que el broadcast es un mercado altamente competitivo, en el que prima la perfección visual y se penalizan las soluciones que no cumplen los altos estándares de este sector, creemos imprescindible un estudio de los diferentes productos existentes para adecuarlos a la solución, y no al revés. Ejemplo: subsistemas para calibrado de temperatura de color.

  • gallery-thumb1
  • gallery-thumb1
  • gallery-thumb1

Aplicación de la Tecnología

Estudios de televisión, platós, salas de monitorización y distribución de señales de video, centros de noticias, postproducción... Los diferentes aplicativos dentro del area de broadcast son muchos y variados, y dentro de cada uno existen condicionantes que son muy bien estudiados por los profesionales del sector; por ejemplo, no es lo mismo grabar una imagen dentro de una plató que hacerlo al aire libre; es por este motivo que el uso de la tecnología adecuada y adaptada a cada situación se hace imprescindible.